¿Alguna vez soñaste con crear o hacer lo que más te gusta y vivir de ello?
¿Has sentido la necesidad de compartir tus creaciones y enseñarle al mundo a despertar su creatividad?
Muchas personas han perdido el miedo, se han atrevido y hoy están cumpliendo sus sueños. Son expertos que como tú, iniciaron con una idea, explotaron el ingenio mexicano que nos caracteriza y que hoy, están dispuestos a sacar lo mejor de ti con increíbles experiencias.
A esta comunidad, nosotros los llamamos BMakers.
BMakers que nos dan lo mejor de ellos, y prepararon experiencias únicas que podrás compartir con tus personas favoritas, ¡amarás todas! ¿Estás listo?
Te presentaremos un poco de cada uno, para que como nosotros, te emociones y vivas al máximo esta aventura. Así que hoy comenzamos con uno muy especial: Fundación Sebastián.
El Arquitecto Enrique Carbajal, es mejor conocido como Sebastián. Nació el 16 de noviembre en Chihuahua, México en 1947, y desde finales de los sesenta tiene una obra escultórica única en la tradición mexicana y latinoamericana. Sebastián tiene una vocación constructiva, alimentada por los principios del arte cinético que inicialmente se expresó con esculturas transformables, o desdoblables.
Con el tiempo Sebastián ha construido esculturas mucho más altas que la torre de la plaza de su pueblo, y es tal el número de esculturas que posee en Japón, México, Canadá, Argentina, Suiza, Portugal, Islandia, que en realidad ha logrado crear la escultura más grande del mundo, pues si uniéramos todas las que se encuentran en lugares públicos de México y el extranjero podríamos atravesar la Tierra.
Sebastián cree en la utopía. Si en algún momento puede construir una escultura en el espacio sideral, seguro que lo hará porque es un hombre con el alma de un niño que ha sabido llevar a cabo sus sueños y fantasías.